Espinilleras tibiales Dread con super protección, con muy buen agarre y comodidad en duros entrenamientos de artes marciales, boxeoo, defensa personal, etc...
ESCRIBENOS UNA RESEÑA en EKIPOL dentro de Google si el artículo te ha gustado.
El escudo Low Kick, rígido y resistente, concebido para el entrenamiento del golpeo en rutinas de máxima intensidad, está diseñado específicamente para facilitar el trabajo de las patadas bajas y garantizar la versatilidad de movimiento y cambio de posición para el entrenador. Sin lugar a dudas, uno de los escudos más resistentes del mercado.
La coquilla de protección genital masculina Basic, con cintura elástica, esta diseñada para optimizar la funcionalidad sin renunciar a la sencillez y comodidad, ofrece toda la protección genital necesaria para la práctica de las Artes Marciales, de pie, en el suelo y con armas, a cualquier nivel y al menor precio.
Esta figura es el compañero ideal pensado para entrenar la técnica, la precisión y la potencia de los golpes de manera realista. Concebido con un material agradable al golpeo y perfil y expresión humana realistas, el Training Partner está preparado para aguantar mucho tiempo en entrenamientos de todos los niveles.
• Regulable de 160cm a 180cm de alto total. • Sólido, fuerte y altamente resistente. Adecuado para todos los públicos, aficionados y profesionales, en casa y en el gimnasio. • Confeccionado en espuma densa de poliuretano para un gran confort y una correcta absorción de los golpes más potentes (Puñetazos, Patadas, Codazos...). • Base rígida de plástico a rellenar con agua o arena. Cantos redondeados para recolocarlo fácilmente.
PORTES GRATIS NO INCLUIDOS
ESCRIBENOS UNA RESEÑA en EKIPOL dentro de Google si el artículo te ha gustado
No aseguramos el Stock del artículo en tienda física, compre por Web
* se recomienda lavar con agua caliente antes de morderlo para hacer molde de los dientes.
Es ideal para el enrtenamiento en sala con saco, cuerda y/o sombra. Si nos acostumbramos a usarlo en todo el entreno es más positivo a la hora de coger fondo. Útil y fundamental en el guanteo y/o entrenamiento en sala de contacto / ring.